NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf | Audiovisual

El golf contará con su propio Gran Hermano

Diez jugadores semiprofesionales buscarán durante diez semanas ganar a sus rivales para jugar en Canadá en 2004.

Actualizado a
<b>SÓLO QUEDARÁ UNO.</B> El vencedor podrá saborear las mieles del triunfo en el mundo del golf.

Diez personas conviviendo en una casa hasta que sólo quede el mejor. Si a este conocido guión, famoso en España por programas como Operación Triunfo o Gran Hermano, se le añade que el criterio para continuar en el concurso serán las habilidades golfísticas de sus participantes, el resultado es el siguiente: The Big Break, el nuevo programa de la cadena temática estadounidense Golf Channel.

Esta especie de Operación Triunfo del golf comenzará a emitirse el próximo 7 de octubre y diez jugadores semiprofesionales serán los que busquen la victoria final. Quien consiga superar las diversas pruebas y demuestre que es el mejor de entre todos los participantes, disputará cuatro torneos del circuito profesional canadiense en la temporada 2004. Además, estos cuatro campeonatos serán televisados por el propio Golf Channel. Un dulce de lo más apetitoso para estos concursantes, de entre 25 y 55 años, con una gran afición por el golf, pero dedicados a la construcción, la docencia o el periodismo.

De la larga lista de candidatos para participar en el programa, la cadena tuvo que elegir a 10 concursantes que pudiesen dar juego y a la vez tuviesen el suficiente nivel (ninguno de ellos tiene peor hándicap que 3), a los que seguirán con sus cámaras día y noche en busca del afortunado ganador final, quien podrá demostrar sus habilidades junto a los Tiger Woods y compañía.