LNFS | Polaris 7 - Vijusa 4

Los tres goles de Tobias sentenciaron al Vijusa

El Polaris World se encontró con el triunfo en los últimos minutos, ante un rival que se fue mejor como equipo.

A. Alcázar
LNFS

Menoel Tobias le dio la victoria a su equipo en los dos últimos minutos del partido, en los que el brasileño encontró el acierto que no tuvo hasta entonces a pesar de intentarlo hasta la saciedad. El crack brasileño no aportó nada más, aunque ya es mucho, porque su equipo —por llamarlo de alguna manera— se mostró desordenado y sin cohesión. Al Cartagena sólo le salvaron las individualidades ante un Valencia Vijusa que sí juega en sociedad, pero que desapareció en la segunda parte después de ser mejor en la primera.

El partido fue desordenado y malo, aunque la incertidumbre del marcador y las individualidades locales lo mantuvieron en pie. La tensión fue el mejor aval para divertir a un público entregado a sus colores, que vio como el Valencia empataba por dos veces y se adelantaba 2-3 por su mejor planteamiento. Pero el Cartagena volvió a empatar en un regalo arbitral de un tal García Morón, que pitó una falta contra el Valencia que le descalifica gravemente, más que nada porque sirvió para el 3-3 y, además, su error lo pagó Fede con tarjeta amarilla por sugerirle simplemente la verdad.

El Cartagena acumuló después más méritos. Atacó y se fue a por el partido, arrugando a un rival que se defendió con orden pero que ya no golpeó a la contra como había hecho en los primeros 20 minutos, sobre todo tras adelantarse 3-4. El Cartagena tiró de casta, porque de juego anda justito, y se aprovechó de la calidad de sus jugadores para encerrar al Valencia en su campo. Y al final pasó lo que tenía que pasar. Tobias, que tiró todo lo que tocó, acabó acertando con un bonito gol de espuela. El Valencia tiró entonces de las prisas para empatar y Tobias se aprovechó para sentenciar.

Lo más visto

Más noticias