LNFS | Marfil 5 - Boadilla 3

Un juego esperanzador dio el triunfo al Marfil

El Boadilla mostró una preocupante falta de puntería ante un ordenado y eficaz rival, que ganó con justicia.

Jordi Mercader

Continua el buen arranque liguero de Marfil, con su segunda victoria en casa y un juego esperanzador, ante un Boadilla irregular y falto de mordiente en ataque, que aún no conoce la victoria. El inicio fue igualado, con ocasiones en ambas áreas, para pasar a una fase de dominio de los madrileños, aunque con poca profundidad en el juego. La temprana quinta falta local fue bien aprovechada por Boadilla para adelantarse en lo que fueron sus mejores minutos en esta parte, y con Sergio debutando en la portería local por la justa expulsión de Romero. No obstante, Marfil no se vino abajo, y comandados por un Rafa Muñoz que ha empezado la temporada en gran forma, consiguió voltear el marcador y ofrecer buenos momentos de juego ante un rival superado.

Tras el descanso, una falta de comunicación entre Sergio y Marcelo dejaba el empate en bandeja a Merino, que no lo desaprovechó. El partido se había empobrecido, con muchos errores en le pase y dominio visitante, pero un claro penalti de Mimi devolvía la ventaja a un Marfil, que con el paso de los minutos volvía a mostrar un buen juego de conjunto: con seriedad defensiva y una notable actuación de Sergio. El empate a tres fue contestado de inmediato por Marcelo, en un despiste de la defensa visitante, y Marfil controló el partido hasta el final, aumentando su ventaja tras superar con facilidad la presión rival.

Boadilla, que lo intentó incluso con Agustín como quinto jugador de campo, no pudo superar la ordenada defensa local, mostrando una preocupante lentitud y falta de puntería. Aunque la temporada no ha hecho mas que empezar, Los madrileños ya notan la necesidad de sumar puntos.

Lo más visto

Más noticias