El octavo fichaje es el de Indiana Jones
El Atlético entregará la próxima semana a Harrison Ford la insignia de oro y brillantes del club en su política de acercamiento para las estrellas de cine

El Atlético quiere convertirse en el club más conocido en Hollywood y hacer socios a las grandes estrellas de Columbia Internacional, la empresa que sera su sponsor para los próximos dos años. Por eso la próxima semana han invitado a Harrison Ford, el protagonista de Indiana Jones, para que acuda a Madrid, visite las instalaciones del Vicente Calderón, se le haga entrega de la insignia de oro y brillantes del club y se le entregue uno de los carnets que le identifiquen como seguidor rojiblanco.
Los dirigentes atléticos están muy ilusionados con el compromiso con Columbia y su vinculación al cine para los próximos dos años. Hoy se dará una rueda de prensa a la que asistirá Enrique Cerezo y la primera plantilla, acompañado por Enrique Victoria, máximo responsable de la multinacional cinematográfica. Percibirán 3 millones de euros anuales, una cifra importante en la historia del club.
Aparte de todos los apartados que se recogen en el contrato, la intención del Atlético es darse a conocer, aprovechando este compromiso, entre las grandes figuras del cine. Harrison Ford será el primero, Wil Smith el segundo, y la intención es que los grandes artistas de la Columbia que vengan a nuestro país a presentar sus películas pasen por el Calderón y rendirles el homenaje que se merecen.
Las gestiones las ha llevado el presidente Enrique Cerezo, vinculado a la industria del cine ya que es uno de los productores más importantes de este país. Hasta es posible que se valore la posibilidad de abrirse al máximo en el mercado de Estados Unidos aprovechando el tirón que va a representar el acuerdo alcanzado. También se quiere organizar una gran fiesta en Madrid para septiembre en la que se mezcle el cine con las estrellas atléticas.
Noticias relacionadas
Will Smith, el primer astro en las camisetas
El compromiso adquirido con Columbia señala que en las camisetas atléticas deberá aparecer cada mes el último estreno que Columbia estime oportuno. El primero puede ser Bad Boys II que está protagonizada por Will Smith, el popular Príncipe de Bel-Air. Se está intentando que sea en el partido del próximo lunes ante el Boca en la disputa del Torneo del Centenario cuando la camiseta madrileña luzca el anuncio de esta película. Los representantes de Columbia resaltan que están orgullosos de unirse al Atlético y esperan conseguir que los espectadores de sus películas sean tan fieles como son los aficionados rojiblancos. El autocar del equipo y los videomarcadores se van a convertir la próxima campaña en auténticas carteleras en las que se va a reflejar todas las películas de Columbia. En el seno del club se están ultimando los detalles de la presentación y de está cuidando con esmero este contrato, ya que puede ser el punto de inflexión que les permita potenciar al máximo el apartado de los ingresos atípicos que tiene que ser una de las grandes fuentes de ingresos.
