Volvemos a aspirar a tres victorias

Estoy realmente contento de volver a oir el ruido de los motores después de las vacaciones, y más en la República Checa, un país que me gusta mucho y que ha cambiado a mejor en los últimos años. Resulta muy gratificante ver cómo esta gente tiene cada año un poco más de calidad de vida, las cosas son muy distintas al país que yo conocí en los 70. Además, está siendo un gran premio con mucho calor y con mucha agua, pero no lo digo por la lluvia, sino por los cubos de agua que tiraron por todo el paddock el pasado viernes Rossi y algunos otros. Valentino vino directo a por mí y me empapó.

Yo no entendía nada, no sabía qué ocurría, pero él me explicó que el 15 de agosto es la fiesta del agua en Italia y también quería celebrarla. Lo hicieron por todo lo alto, desde luego, y a ver si nosotros podemos hacer lo mismo hoy con tres victorias. Sería un retorno a la competición magnífico y, por lo visto en los entrenamientos de Brno, se puede dar el caso.

En MotoGP, Sete ya se ha dado cuenta de que puede ganar a Rossi en cualquier momento y pelea con él en cada entrenamiento, no le da ni un respiro y eso es bueno. Tiene muchas opciones de volver a ganar, como también Fonsi y Toni en 250cc , o Pedrosa, Pablo y Barbera en 125cc. Y los demás españoles que no las tienen, en la mayoría de los casos, es porque no disponen de mecánica apropiada para ello. Veo que a nuestros chicos les han sentado bien las vacaciones y a nosotros también. Hemos vuelto más morenos, pero con las mismas ganas que siempre de disfrutar durante esta mañana de tres carrerones. Y si los resultados acompañan podremos seguir soñando con un Mundial con tres campeones españoles. ¿Parece un sueño? Pues como soñar no cuesta, sigamoslo haciendo, quizá el despertar sea dulce...

Lo más visto

Más noticias