NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf | pga

Espectacular fracaso de Tiger Woods en la primera jornada

José María Olazábal, errático y desconfiado, acabó, como Tiger, con 74 golpes, mientras que Ignacio Garrido lo hizo un poco peor y firmó una tarjeta con 75. Sergio García tampoco invita al optimismo.

<b>SORPRESA.</b> Tiger Woods decepcionó  y no podrá ganar este PGA.

Tiger Woods salió ayer al Oak Hill Country Club de Rochester dispuesto a marcar diferencias para ponerse en la senda del triunfo y conquistar el primer grande de la temporada. Pero nada le salió bien y presentó una tarjeta de 74, cuatro sobre el par del campo, lo que le pone en serio riesgo de no pasar el corte, si no mejora hoy y le aleja de la posibilidad de ganar este torneo. De no hacerlo, por primera vez en cinco años se quedaría sin mojar en un Grand Slam.

Los españoles no ofrecieron mejores noticias. José María Olazábal, errático y desconfiado, acabó, como Tiger, con 74 golpes, mientras que Ignacio Garrido lo hizo un poco peor y firmó una tarjeta con 75.

Sergio García tampoco invita al optimismo. Una vez completado el recorrido marcha con +2, por lo que tampoco parece en disposición, salvo cambio radical, de optar a la victoria final.

Phil Mickelson y Rodney Pampling marchan igualados en cabeza al hacer el primer recorrido en 66 golpes (-4).

Davis Love III, uno de los favoritos por la gran temporada que está haciendo, también se atascó y se le pone difícil pasar el corte. Ha concluido esta primera jornada con cuatro golpes sobre el par, al igual que el ‘Tigre’.