Primera | Barcelona

Ronaldinho continúa jugando con el Barça

Rosell vuelve a viajar a Francia, pero el United mantiene su ventaja

No lo tienen nada claro. Ronaldinho Gaúcho y su hermano y agente, Roberto de Assís, continúan jugando con el Barça. Uno y otro venden que la margarita tiene tres petalos: uno blanco, del Madrid; otro rojo, del Manchester, y un último azulgrana, el culé. En el Camp Nou siguen esperando una respuesta del París Saint Germain, pero tienen la sensación de que acabará en Old Trafford, aunque Sandro Rosell no se rinde y volvió a viajar ayer a París con la intención de invertir la situación.

"Podremos llegar a algún acuerdo cuando queramos. El Barça está haciendo un esfuerzo importante para tener al jugador", explicó el hermano de Ronaldinho a COM Ràdio. Así intentaba paliar el demoledor efecto de unas palabras del jugador en la Prensa inglesa, en las que votaba por el Manchester sin disimulo.

Y por si fuera poco, Peter Kenyon, director ejecutivo del Manchester, también dejó su recadito. El dirigente británico comienza a ver a Ronaldinho vestido con la zamarra del United. "Tengo mucha confianza de que el traspaso se cierre pronto, incluso antes de la gira que tenemos que hacer por EE UU. Nosotros seguimos negociando con el París Saint Germain y pese a todo el revuelo que se está creando, tenemos claro que las cosas siguen hacia adelante", dijo.

Estas palabras dejan claro que la postura del Manchester es más fuerte que la del Barça porque su potencial económico es mucho más fuerte del que ahora tiene la directiva de Joan Laporta. Y por ahí pueden ganarle la partida. Aún así, el vicepresidente Sandro Rosell se desplazó ayer a París en su enésima intentona por conseguir al crack.

A la nueva directiva se le escapó David Beckham y ahora podría suceder lo mismo con Ronaldinho. Han caído dos planes, pero la lista es larga. Mañana acabará el culebrón.

Lo más visto

Más noticias