Primera | Atlético

El Niño da calabazas al deseo del Barça

"No pienso moverme del Calderón. Mi intención es jugar muchos años en el Atlético", asegura Torres

rodolfo molina

Fernando Torres estuvo ayer en Andorra, en un clínic con niños organizado por Nike y en el que estuvo acompañado por el defensa central azulgrana Puyol. En el transcurso de la rueda de prensa que concedió a los medios de comunicación quiso acallar todos los rumores que le sitúan en la órbita del Barcelona: "En estos momentos no pienso en moverme del Calderón. Mi intención es jugar muchas temporadas en el Manzanares, pese a reconocer que el Barça es uno de los clubes más grandes de España, Europa y del Mundo".

Pese a estar en pleno período vacacional, Torres está al tanto de todas las noticias que pasan en su club y habló de la posible salida de Luis como entrenador: "Luis ha hecho dos grandes temporadas con el equipo. Eso está claro. Subió al equipo a Primera, que es lo que deseaba la afición. Además, durante el curso recién acabado no pasamos muchas dificultades". También expuso lo que puede ser una solución a los problemas económicos que están atravesando los equipos profesionales: "Ante la dificultad por la que pasan los dirigentes de los equipos, lo mejor que se puede hacer es utilizar a los jugadores de la cantera. Es posible que los seguidores lo acaben agradeciendo".

En cuanto a la noticia del fichaje de Beckham por el Real Madrid, el rojiblanco pasó del tema: "Aunque cueste quedarse al margen, me atrae mucho más la idea de estar aquí, con los niños, que están muy contentos de estar con Puyol y conmigo".

Cerezo: "No le venderemos"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, también quiso resaltar que Fernando Torres no está en el mercado: "No lo vamos a vender ni al Barcelona ni a nadie. Fernando no está en el mercado. Para ello estamos inmersos en el proceso de ampliación de capital. No he recibido ninguna oferta oficial de nadie y que los clubes tengan claro que no atenderemos ninguna oferta por Torres". En el club están hartos de los movimientos del Barça, pero ya dijeron a Rosell que los más de 20 millones de euros que querían pagar por Torres en tres años, era algo que no tenían en cuenta.

Lo más visto

Más noticias