Primera | Espanyol

El Juvenil A disfruta su Copa

Alberto Serrán, Siscu y Marc Francolí lucieron el título juvenil por las calles de Barcelona y visitaron la Redacción de AS

Rodolfo molina

Después de jugar un partido de 120 minutos, un viaje de regreso de más de seis horas, con escala en Madrid incluida, y una larga noche de celebración por el Puerto de Barcelona, en la que el central Alfred Zardoya llevó la voz cantante, una pequeña representación del Juvenil A, flamante campeón de la Copa del Rey, visitó la redacción de AS.

Los jóvenes, que ya están de vacaciones, explicaron el dulce momento vivido en Ponferrada. El central Alberto Serrán, y los centrocampistas, uno zurdo, Francisco Cabello, Siscu, y Marc Francolí, diestro, no dudaron en comentar que "ha sido el colofón a una temporada espectacular. El equipo ha conseguido un doblete histórico, aunque fallamos en la Copa de Campeones. Ese es el reto para los que se queden el próximo curso".

Los tres tienen ganas de descansar. En principio, Siscu se irá a Marbella, para acabar de desconectar de una temporada cargada de tensión. De él se han especulado muchas cosas, como que jugó la final después de que sus agentes presionaran al club para que la disputara, pero Ángel Pedraza y Jaume Bartrés tomaron la decisión días antes. "Sabemos que la afición ha sufrido mucho, pero es un gusto verles ahora tan contentos", aseguró.

"Todo me recordaba la final de León, en 2001. Me emocionó llegar a El Prat y que los aficionados estuvieran esperando pacientemente a que saliéramos de la zona de tránsito", comentaba Francolí, un chico con un acentuado sentido del humor, mientras que Albert Serrán, que consiguió su primer título de Copa explicaba que "cuando Luis Valladar anotó el segundo gol del equipo, se me puso la piel de gallina y me dirigí donde estaban todos los seguidores que viajaron para vernos".

Lo más visto

Más noticias