Sinceridad y paciencia

Juande al Málaga? ¿Pero si viene de estamparse en el Espanyol? ¿Será capaz de repetir el elegante trabajo de Joaquín Peiró? Esas podrían ser algunas de las preguntas que los seguidores del Málaga, ustedes, se hicieron ayer por la tarde, momentos después de conocer que el manchego será el encargo de dirigir el proyecto 2003-04 en La Rosaleda.

Lo mejor de todo es que la directiva del Málaga no le ha engañado. No. La historia pinta muy diferente al pasado verano. Entonces, los dirigentes del Espanyol, con Ramón Condal, vicepresidente perico a la cabeza, le convencieron de que era el indicado para relevar a Paco Flores. Él, en principio, se negó, pero al final acabaron convenciéndole.

A Juande le prometieron jugadores interesantes. Hombres de la categoría de Ismael Urzaiz, Javier Farinós o Richard Dutruel fueron solicitados por el nuevo técnico malacitano. Pero nunca llegaron. Le trajeron sucedáneos como Alain Boghossian, José Juan Luque, con el que se encontrará de nuevo, o Alex Manninger, al que el club despidió antes de que comenzara la temporada. Ahora Serafín Roldán, Carlos Rincón y compañía parece que van de legales. El proyecto de cantera parece interesante. Ahora, no se desmelenen y piensen que con un técnico de la categoría de Juande, la UEFA está asegurada. Déjenle trabajar. Y él cumplirá. Seguro.

Lo más visto

Más noticias