Primera | Espanyol

"Clemente tiene la llave para que siga"

Milosevic se irá de vacaciones con la sensación de que no seguirá

enric fontcuberta

Javier Clemente podría ser la pieza clave para que Savo Milosevic continúe vistiendo de españolista la próxima temporada. El técnico vasco, que ordenó a la secretaría técnica que buscara un delantero centro, está contento con el rendimiento ofrecido por el serbio. La docena de goles anotados por el delantero tendrían que ser un buen aval para que continuara, pero el silencio del entrenador parece ser algo significativo.

"Clemente tiene la llave para que siga jugando la próxima temporada aquí. Con los dirigentes del Espanyol está todo preparado, mientras que el Parma parece que no pondría muchos problemas", explicó Milosevic ayer, después del entrenamiento.

Y es que los técnicos del equipo italiano parece que están contentos del buen rendimiento goleador ofrecido por Milosevic. Teniendo en cuenta que acaba contrato dentro de dos años, en Parma tienen la intención de volver a cederlo otra temporada. "En el Espanyol me he sentido muy bien. He vuelto a ser feliz en un terreno de juego. Siempre he tenido confianza, aunque a lo largo de la temporada hemos sufrido mucho", señaló.

Pero el Espanyol sigue buscando un delantero centro. Por si acaso. Las alternativas de Walter Pandiani y de Raúl Molina son las que más gustan a Clemente. Daniel Sánchez Llibre, presidente españolista, se reunirá hoy con su homólogo deportivista, Augusto César Lendoiro, por la situación del primero, que en más de una ocasión ha declarado que no quiere irse cedido y que lo que busca es un traspaso. Además, el Tottenham londinense también está interesado.

Raúl Molina, por su parte, tiene la cabeza puesta en la final de la Copa del Rey. Está loco por la copla, pero sabe que si Clemente se decide por Milosevic, sus opciones de jugar en Montjuïc acabarían diluyéndose.

Viajará Belgrado con su familia

Como todos los profesionales de la primera plantilla, Savo Milosevic se irá de vacaciones mañana, una vez el equipo regrese por la mañana de A Coruña, donde el equipo jugará esta noche el último partido de Liga. Savo tiene varios destinos para sus merecidas vacaciones. Para comenzar viajará a Belgrado, donde se encontrará con su familia y podrá disfrutar de la compañía de sus amigos. Posteriormente, con los suyos, regresará a España, concretamente a Marbella. Ese es uno de los destinos más concurridos por la plantilla españolista. "Será un mes de descanso muy bueno. Estas semanas son para desconectar el teléfono y pensar lo menos posible en el fútbol", dijo Milosevic.

Lo más visto

Más noticias