Primera | Espanyol

Maxi pagó de su bolsillo los impuestos por el traspaso

rodolfo molina

Maxi Rodríguez ya no quiere más líos con Newell’s Old Boys. El pintoresco presidente del equipo rosarino, Eduardo López, volvió a la carga hace unos días para conseguir repatriar al jugador al equipo rojinegro, como ya intentó hace unos meses. Entonces el máximo dirigente de los leprosos aseguró que el Espanyol no había depositado todo el dinero que se pactó para el traspaso. Al final, todo quedó en nada. Las ganas de López de ser el centro de atención no molestó en Montjuïc, puesto que Dani Sánchez Llibre y Josep Lluís Marcó, director general, ya saben cómo las gasta.

Ahora, ante una posible denuncia del fisco argentino ante los impuestos generados por el traspaso de Maxi al Espanyol, López aseguró que no se haría cargo ni de un peso argentino. De ahí que el jugador, por propia voluntad, accediera a pagar una alta cantidad de dinero y así acallar cualquier tipo de bulo generado por su ex presidente.

De todas maneras, Maxi Rodríguez respira tranquilo. Desde ayer a mediodía, el centrocampista blanquiazul comenzó su período de vacaciones. Después de que Javier Clemente le concediera permiso, el jugador partió, junto a su novia Gabriella, a Rosario, vía Buenos Aires, donde hoy, sobre las siete de la tarde, le esperan su madre y sus abuelos.

Lo más visto

Más noticias