Primera | Real Madrid

"El Madrid no se porta bien con Del Bosque"

Clemente defendió a su colega ante la incertidumbre acerca de su futuro

jordi alemany

Una muestra más de cariño para Vicente del Bosque, esta vez desde Barcelona. El técnico madridista, que parece estar en el ojo del huracán tras ser eliminado su equipo de la Champions League por la Juventus en Turín, recibió ayer un capotazo de Javier Clemente, técnico del Espanyol.

El vasco, que ha conseguido que los periquitos permanezcan en Primera, aseguró que no le gusta el trato que está recibiendo su colega por parte del Real Madrid. "Vicente del Bosque le ha dado muchas cosas a su equipo, y los rumores que le sitúan en la cuerda floja no son muy agradables. El Madrid no se está portando igual de bien con él", aseguró el vasco ante las cámaras de Antena 3 en Peralada, donde el Espanyol realizará la pretemporada y donde Javier Clemente se ha comprado una casa.

A Javier Clemente siempre le ha gustado hablar de lo que sucede en Madrid. Viene siendo costumbre que en sus conferencias de prensa el técnico españolista opine acerca de lo que ocurre en el equipo blanco. Ahora que el Espanyol intenta cerrar la plantilla de la próxima temporada vuelve a encontrarse con los problemas de siempre: la falta de liquidez.

Ante este problema, Javier Clemente aseguró que "fichar es muy fácil si tienes el potencial económico de alguno del que gozan los grandes", en clara referencia al Madrid.

Con el objetivo cumplido, el entrenador baracaldés se deja ir. Y habla mucho, como en él es costumbre. Quiso apoyar a un colega que no pasa precisamente por su mejor momento y que, desde fuera, da la impresión que todo su currículum será valorado por los dirigentes del Real Madrid una vez concluya la presente temporada.

El técnico tuvo fiesta familiar

Vicente del Bosque tuvo ayer una fiesta familiar muy especial. Gema, la hija pequeña del entrenador madridista, hizo la primera comunión en una parroquia muy cercana a su domicilio. Del Bosque y sus familiares realizaron una celebración muy íntima en las afueras de Madrid. El entrenador blanco quiso que el día fuera muy especial para su hija y sólo se rodeó de sus amigos más allegados y de sus familiares más cercanos.

Lo más visto

Más noticias