Aguilera y el Mono van a aceptar la renovación
Solamente se debe concretar si firman por una o dos temporadas

Tanto Carlos Aguilera como el Mono Burgos van a seguir al menos una temporada más en el Atlético. La intención de los dos jugadores es aceptar la oferta de renovación que les ha presentado Toni Muñoz hace unos días. Pese a que otros conjuntos como el Sevilla han llamado a la puerta del capitán, su decisión es no abandonar el Calderón.
Es posible que hoy mismo Aguilera, acompañado por su representante Manuel García Quilón, den por cerrado su nuevo contrato, ya que quedaría libre el 30 de junio. Los dirigentes atléticos le han indicado su deseo de que siga en la entidad, incluso cuando decida colgar las botas están dispuestos a que siga ejerciendo un papel de persona encargada de la primera plantilla.
En cuanto al guardameta argentino su visto bueno será para finales de esta semana en la que llegará a Madrid Roberto Settembrini, la persona que lleva sus asuntos. Las dos partes están conformes en continuar y falta perfilar el número de temporadas. Burgos ahora está pendiente de que le concedan la nacionalización española que ha solicitado para dejar de ocupar plaza de extranjero.
Noticias relacionadas
Esteban, pendiente del Oviedo
En cuanto a la opción de compra sobre Esteban, el Atlético la quiere ejercer pero espera conocer el futuro del Oviedo. Si baja a Segunda B, el Atlético desea rebajar los 2.100.000 euros que están fijados. Por lo tanto todavía no han tomado una decisión al respecto.
