NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf | EE.UU

Woods pone a salvo la relación con su "caddie"

Se rompen los rumores de distanciamiento a raíz de una discusión durante la última ronda del Masters de Augusta.

<b>TODO OK</B>. Tiger reaparecerá la próxima semana en el Abierto de Hamburgo.

El estadounidense Tiger Woods ha defendido a su "caddie", el neozelandés Steve Williams, ha afirmado que siguen "bien avenidos" y ha diluído los rumores de distanciamiento entre ambos tras el último Masters de Augusta.

Tiger, en su página Web, ha respaldado la labor de su ayudante y ha disipado las dudas que surgieron en esa relación a raíz de la discusión durante la última ronda del Masters de Augusta. Williams persuadió entonces a Tiger, en la salida del hoyo 3, para que usara un hierro 3 en vez del "driver".

Todo por una discusión en Augusta

En ese hoyo, Tiger firmó un doble "bogey" y enterró cualquier posibilidad de victoria. "Contrariamente a lo que se ha publicado, Stevie y yo estamos bien avenidos", comenta Tiger.

"Estamos todo el tiempo discutiendo sobre la elección de palo, pero es parte de nuestro trabajo. En aquél caso (hoyo 3 de Augusta), hice un mal golpe, sin más", añade el mejor golfista del momento.

Woods, con esta defensa sobre su "caddie", ha despachado uno de los dos asuntos polémicos sobre su entorno profesional, ya que el referido a la relación con su entrenador, Butch Harmon, se mantiene en una estricta línea de asesoramiento técnico.

Tiger, que reaparecerá la próxima semana en el Abierto de Hamburgo (Alemania), ha concluído: "Stevie ha hecho un gran trabajo y mantenemos una gran relación. Esta no será la última vez que estemos en desacuerdo por la elección de palo".