Primera | Osasuna
Paqui se rompe para cuatro semanas
El lateral tiene una rotura de aductores. Gancedo, que se retiró tocado, es duda para jugar contra el Espanyol
Las lesiones parecen haberse cebado con la plantilla de Osasuna. Si el lunes era Rivero el que se lesionaba durante el entrenamiento, ayer los perjudicados fueron Paqui y Gancedo. El primero tuvo que retirarse de la sesión tras sufrir un pinchazo en la ingle, mientras que el argentino arrastraba unas molestias en la parte posterior del muslo derecho, que ayer aumentaron.
La lesión de Paqui es la más grave, ya que el defensa padece una rotura completa del tendón conjunto de aductores y una rotura parcial del pectíneo de la extremidad inferior izquierda. El jugador rojillo guardará reposo los próximos siete días y el periodo de baja previsto es de cuatro semanas. Respecto a Gancedo, los servicios médicos del club han descartado cualquier rotura muscular. Hoy se sabrá sin puede jugar el domingo.
Las buenas noticias vinieron por parte de Rivero, Izquierdo, Valdo y Pablo García, ya recuperados.
Cruchaga es optimista
Todo indica que, tras cumplir su partido de sanción, Cruchaga regresará al once el sábado. El jugador es optimista sobre la permanencia: "Tampoco es tan complicado. De seis partidos tenemos que sacar tres
para salvarnos. No creo que eso sea un milagro".