NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¿La culpa es de Benji?

Vale. Es verdad que entre los presuntos suplentes y los supuestos titulares del Betis hay una diferencia como de la noche al día. Que comparar a Denilson y César (sin personalizar y con todos los respetos) está tan fuera de lugar como hacer lo propio con Vicky Martín Berrocal y la Jesulina. Que segundas partes nunca fueran buenas y que si el cartero llama dos veces acaba cabreado, aunque después se lie con la dueña del piso. Qué se puede esperar de Jack Nicholson y Jessica Lange.

Vale, pero a mí no me vale. Y no me vale porque no hace tanto tiempo (apenas un año) un tipo llamado Juande Ramos había tenido los mismos problemas, las mismas lesiones y todos o más fantasmas que el Betis de Víctor. Sin Arzu, Casas, Assunçao y Alfonso, pero con nueve puntos más. Pues toma.

El único que le falta a Víctor y le sobraba a Juande (no lo miren peyorativamente. Sobraba porque estaba que se sobraba, que se salía y que se echaba el equipo a las espaldas el tío) era Benjamín. Así que ustedes siéntense en el sofá, recapaciten y concluyan: ¿Es una excusa haber tenido lesionado tanto tiempo a tanta gente? Si es así, es que Benjamín vale por Assunçao, Alfonso, Arzu y Casas. Y Benji es bueno, pero no tanto.