Fútbol Sala | Playas 5 - El Pozo 6

El Pozo fue más rey de copas que Playas

Los castellonenses estuvieron a punto de remontar un 1-5.

Alejandro Alcázar

Los reyes de copas dejaron alto su pabellón, con un partido repleto de espectáculo basado en la calidad de los protagonistas. El triunfo fue para el campeón de la Copa de España, El Pozo, que estaba más fresco, aunque el campeón de la Copa de Europa, Playas de Castellón, estuvo a punto de hacer añicos los buenos conceptos defensivos murcianos, pero le faltó tiempo y le sobró anarquía.

Playas afrontó el partido bostezando. Quizá pensaba que enfrente estaba el Charleroi belga, ese proyecto de rival con el que se está jugando el cetro continental. Tal actitud le supuso ser pasado por encima por la pareja Lenisio-Paulo Roberto para arrasar a la descompuesta defensa castellonense. Un parcial de 5-1 al descanso, con cuatro de Lenisio y uno de Paulo.

Al Playas no le quedó otro remedio que tirar de la épica en la segunda parte. Se fue arriba y El Pozo se metió en 12 metros confiando en su solidez defensiva. Pero cuando un partido se sujeta en la calidad individual de los actores, las defensas sufren y a veces saltan por los aires. Y eso hizo el Playas, que a punto estuvo de dar la vuelta al marcador, incluso lo mereció por su demencia ofensiva, ante un rival al que se le olvidó atacar, pero que se agarró a ese definitivo 5-1.

Lo más visto

Más noticias