Primera | Espanyol

"Vamos a tomar el Vicente Calderón"

Raúl Tamudo está convencido de que el equipo logrará un buen resultado ante el Atlético. "Deberemos estar muy certeros", dice

jordi alemany

A estas alturas de campaña, con el equipo en la zona baja y con la necesidad de sumar en todos los partidos, a Raúl Tamudo sólo se le ocurre hablar de fútbol. Del Espanyol y del ansia que se vive en el vestuario de Montjuïc. El blindaje que quiere hacerle el presidente Dani Sánchez Llibre, o el interés que tienen por él desde Inglaterra o en Madrid, son, ahora, temas secundarios. El capitán sólo piensa en volver el domingo, del Calderón, con los tres puntos en la maleta. Esta sería la mejor forma de afrontar el último tramo de temporada, y más teniendo en cuenta que los rivales directos visitarán Montjuïc.

"Vamos a tomar el Calderón. El equipo está ilusionado en sacar un buen resultado. Estamos muy bien, pese a que el último resultado en casa no fue el que deseábamos", aseguró ayer el delantero, que realizó un sensacional entrenamiento en la jornada de ayer. "Que nadie se olvide que el Atlético está haciendo una gran campaña. En casa están fuertes, aunque han dejado escapar puntos. De ahí nuestra oportunidad. En defensa hemos mejorado mucho, por lo que los que juguemos arriba tendremos la responsabilidad de estar certeros. Deberemos aprovechar las oportunidades. Tenemos ganas de dar una alegría a los nuestros ".

El domingo, el equipo se juega muchas de sus opciones de futuro. Desde que comenzó la temporada, el equipo siempre ha ido coqueteando con el descenso. Ahora están fuera, aunque a uno solo punto de volver a caer en el pozo. De ahí que hasta final de temporada, todos los partidos sean como finales. Tamudo y el equipo son conscientes de ello. Por ese motivo, el partido ante el Atlético se lo toman como un enfrentamiento muy serio.

Comió con su agente en El Maresme

Una vez acabada la sesión de entrenamiento de ayer, Raúl Tamudo salió con prisas del Estadi Olímpic. Su agente, Tomás Durán, le esperaba para ir a almorzar. Lo hicieron en un restaurante de El Masnou, en El Maresme. El agente del jugador estaba atento ante los rumores de una posible reunión con Dani Sánchez Llibre, presidente españolista, pero éste, por motivos profesionales no estuvo por la mañana en Barcelona. "Tenemos que esperar a que nos llamen y ver que es lo que ofrecen", explicó el agente del futbolista. Por su parte, Tamudo no quiere complicarse la vida. Es consciente de que los aficionados le adoran. Por ese motivo, el delantero aseguró que "no sé que es lo que pasará en el futuro. Aquí siempre me he sentido querido, aunque no sé que es lo que pasará".

Lo más visto

Más noticias