Fútbol Sala | Boomerang 10 - Martorell 2

Paliza de Interviú, que da miedo para la Copa

En una Liga apasionante, los madrileños minimizan al Miró.

Alejandro Alcázar

En una Liga que está más apasionante que nunca y que es la envidia del mundo, aparece un equipo extraterrestre, un equipo verde (no por raro sino por colores) que quiere demostrar a todos que es el mejor. Interviú minimizó al Martorell, actual subcampeón de Liga, y asaltó al liderato demostrando que sobre la pista es casi inabordable y que sólo le pueden eliminar en los despachos, como se ha atrevido a hacer una UEFA a la que se le debería caer la cara de vergüenza por negar oxígeno al que fabrica espectáculo, al que de verdad puede demostrar que este deporte tiene fuerza.

Los madrileños arrasaron (10 goles y cinco postes) con un rival que deberían empezar a pensar en una profunda renovación. Martorell parece haber tocado techo y ya no sorprende a nadie. Y menos a un Interviú que sí ha mejorado, y mucho, respecto al equipo que se proclamó campeón liguero ante los catalanes.

Los madrileños hicieron un juego de seda en la primera parte que pararon a los 16 minutos, porque el 7-0 sonaba muy heavy. Los jugadores del Miró se debieron sentir muy mal, porque por mucho que corrieran era como perseguir al diablo y cuando parecía que iban a echarle el guante, cataclás, gol en contra.

Menos mal que los madrileños frenaron su ritmo y Redondo cogió la pelota, porque de lo contrario el marcador hubiese subido hasta provocar el escándalo si es que un 10-2 no lo es.

En definitiva, espectáculo real, con goles de todas las facturas de un Interviú que mete miedo para la Copa de España que empieza el miércoles.

Lo más visto

Más noticias