Fútbol Sala | LNFS

Interviú cerró su semana negra

MRA Xota tenía una opción de ganar al gigante madrileño, y la aprovechó.

Alejandro Alcázar

Semana negra la que se cerró ayer para Boomerang Interviú, que cayó aplastantemente en Pamplona ante un MRA Xota que bordó el planteamiento de un técnico inteligente como es Imanol Arregui. Eso sí, los madrileños echaron una mano por su dosis de conformismo en los primeros diez minutos, en los que jugó andando ante un rival acomplejado y acumuló ocasiones para mandarlas al limbo por falta de ambición.

Xota tenía una posibilidad ante tanto monstruo del balón pequeño: meterse en diez metros, defenderse a muerte y soltar su contraataque sin fallar ninguna ocasión. Y lo hizo de cine, porque si a los 9 minutos merecía llevar un zurrón de goles en contra, que Gascón evitó, su segundo y tercer disparo a portería supusieron el 2-0. Para frotarse los ojos. Pero estaban tan concienciados de representar bien su papel, que de otras cuatro ocasiones marcaron otros dos goles. 4-0 al descanso y más de un jugador navarro mirando el marcador casi asustado.

El orden defensivo del MRA fue suficiente para salvar la ventaja en la segunda parte. 3-3 a los 15 minutos de esta segunda entrega, que definen lo que sucedió. Un Boomerang a la desesperada y un Xota comedido que supo templar sus nervios. Sólo al final los madrileños apañaron un marcador que llegó a señalar un lesivo 6-1.

Y es que la eliminación en Europa ha destrozado las neuronas de los jugadores de Interviú.

Lo más visto

Más noticias