Primera | Espanyol

Boghossian no jugará ante el Lazio

El francés, que sigue con molestias, espera poder enfrentarse al Celta

jordi alemany

No hay manera. Cuando parecía que Javier Clemente podría contar con todos sus jugadores para la gran fiesta de mañana, se confirmaron los peores presagios y el francés Alain Boghossian lo tendrá que ver desde la grada. No es una gran novedad, puesto que el centrocampista internacional campeón del Mundo con su selección, en 1998, apenas ha podido jugar esta temporada, pero sí que hubiese sido un buen día para que la enfermería españolista quedara completamente vacía. "No podré estar ante el Lazio, aunque haré todo lo posible para que el entrenador cuente conmigo ante el Celta de Vigo, en un partido que será muy importante", explicó Boghossian.

Quitando ese punto negro, Clemente si que podrá dar minutos a hombres que no están contando mucho. Con un equipo inicial prácticamente definido, hay varios jugadores que están sufriendo, pero desde el banquillo. Una muestra podría ser Xavi Roca. El lateral, que llegó al principio de temporada procedente del Villarreal, ha visto como ha pasado gran parte del campeonato y apenas ha podido mostrar sus cualidades. "Espero poder tener unos minutos y volver a jugar ante los aficionados. Sería importante para mí, sobre todo en el aspecto anímico. Una vez superada la lesión, quiero volver a sentirme futbolista", explicó.

Otro de los que tendrá minutos será Iván Amaya. El central, que ha jugado en todas las posiciones de la retaguardia, ansía poder enfrentarse a los italianos. "Durante los entrenamientos se aprende mucho, pero lo que es cierto es que será un partido muy bonito para los aficionados. Una gran fiesta en la que la plantilla tiene mucho que decir", aseguró.

Esta tarde, la última sesión

Para acabar de preparar el partido de mañana, Javier Clemente organizó para esta tarde (17:00) la última sesión preparatoria. En ella, los jugadores realizarán un entrenamiento suave. Posteriormente, y teniendo en cuenta que se trata de un amistoso, los jugadores podrán ir a dormir a sus casas, y no se volverá a ver hasta mañana en el Estadi Olímpic, horas antes de que comience el partido. Habrá conferencia del entrenador, pero no lista.

Lo más visto

Más noticias