Primera | Osasuna
Palacios: "Fue el día más triste de toda mi carrera"
"Me encogió el corazón ver a jugadores llorando", dice el presidente.
La plantilla de Osasuna regresó ayer al trabajo, pero el duro revés de la eliminación copera era todavía evidente. A los de Aguirre les costó conciliar el sueño mientras repasaban en su cabeza los fatídicos cinco minutos que les privaron de jugar la final de este torneo. Con la tristeza reflejada en sus rostros, no encontraban palabras suficientes para agradecer a la afición su extraordinario comportamiento. Iván Rosado plasmaba a la perfección el sentimiento rojillo y afirmó que, cuando regresaba a su casa, se encontró con un aficionado "que no cesaba de llorar".
Palacios fue el más gráfico al asegurar que "fue el día más triste de mi carrera deportiva", mientras que el presidente, Patxi Izco, señaló: "El ánimo está decaído, pero hay que levantarse. Aunque soy de lágrima bastante fácil, no lloré, pero se me encogió el corazón al ver a hombres hechos y derechos llorando. Por su parte, Javier Aguirre trató de que la jornada de trabajo fuera lo más normal posible. Tanto el mexicano como sus jugadores son conscientes de que se deben centrar en el encuentro contra el Sevilla, aunque para ninguno será fácil olvidar la oportunidad perdida.
Paqui y Palacios están tocados
Tras la sesión de ayer no se pudo sacar ninguna conclusión sobre el once que Aguirre sacará en Sevilla. Todo indica que Alfredo estará en condiciones de jugar, mientras que Paqui tuvo que abandonar el entrenamiento por un golpe y Palacios no trabajó a causa de una elongación muscular en el muslo izquierdo. Están tocados, pero no parece que peligre su convocatoria.