Fútbol Sala | España 6-Grecia 0

España aplastó otra vez a Grecia por 6-0

La selección exhibió un gran tono en su último preparatorio

Alejandro Alcázar

España y Grecia se han abonado al 6-0 en los dos partidos amistosos que han disputado. Ayer, en Daimiel, nuevo triunfo de la selección nacional, aunque más plácido, ya que el marcador se rompió a lo siete minutos, mientras que el primer día tuvieron que pasar 22.

El encuentro volvió a ser de España de principio a fin, aunque los griegos ajustaron más su entramado defensivo, pero poco más. Incluso Lozano se permitió el lujo de utilizar a los tres porteros, que fueron meros espectadores ante la inocencia atacante del rival. Eso sí, se mostraron romos por culpa de los españoles, que volvieron a mostrarse muy atentos a cada posesión de balón sin arriesgar más de la cuenta para evitar ser sorprendido a la contra. Una manera de coger confianza y agilizar la conexión entre jugadores que vienen de diferentes equipos.

El encuentro fue pausado, cerebral por parte de los hombres de Javier Lozano, en busca de romper esa telaraña defensiva griega, que permitió al seleccionador español a hacer combinaciones y afinar los mejores complementos para cada momento de futuros compromisos.

Otra prueba positiva para que los nuevos de la selección se vayan acoplando a un equipo cuyas prestaciones tienen que ser máximas en el Europeo de Italia.

FICHA TÉCNICA:

6 – España: Luis Amado, Alvaro, Kike, Javi Sánchez, Daniel –cinco inicial-, Julio, Oscar Redondo, Merino, Joan, Cobeta, Adeva, Orol, Sergio (ps) y Rafa (ps).

0 – Grecia: Pappas, Zachos, Soilemes, Karassavas, Panou –cinco inicial-, Arvanitis, Litos, Bisbikis y Bousbouras.

Goles: 1-0, m.7: Daniel. 2-0, m.15: Cobeta. 3-0, m.16: Orol. 4-0, m.22: Julio. 5-0, m.23: Alvaro. 6-0, m.39: Orol.

Árbitros: Galán Nieto y García Serrano. No mostraron tarjetas.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Pabellón Municipal de Daimiel, que registró un lleno absoluto (unos 1.200 espectadores).

Lo más visto

Más noticias