Real Madrid-Atlético | Polémica actuación de Daudén

La valentía arbitral nos dejó pasmados

Tomás ajo y agua. Un árbitro con narices, un Mono genial, Albertini soberbio y un empate que os sabe a victoria.

La valentía arbitral nos dejó pasmados
Manolete
Actualizado a

Tomás no te vuelvas loco. Las narices que echó Daudén al partido fue nuestro peor enemigo. No nos podíamos creer que al inicio del partido un árbitro valiente fuera capaz de señalar el penalti de Roberto Carlos y después expulsara a Helguera. Eran muchas ventajas y conociendo los antecedentes en ese campo, bajamos la guardia de manera alarmante. Parecíamos ursulinas, nos olvidamos del partido alocado que buscábamos desde el principio y al final tuvimos el justo castigo a nuestros defectos.

Noticias relacionadas

Tomás, tardarás tiempo en que se te vaya el miedo del cuerpo. Nuevamente San Casillas tuvo que salvar los muebles de los galácticos. Nunca renunciamos a nada y al final conseguimos el empate. Es comprensible que hables del colegiado. Hacía tiempo que tu sentido de la justicia anda bastante equivocado. Daudén Ibáñez pasa a la lista de mis ídolos para mucho tiempo. Hasta asumo que los dos penaltis y la roja a García Calvo fueron justísimas. Algo debe estar cambiado en el fútbol, si hasta los de negro no se asustan ya en el Bernabéu. Y tuvo un lunar: qué patente de corso existe para no sancionar los pisotones de Zidane.

Hasta contamos con la suerte del minuto final. Albertini os colocó el gol que siempre era el vuestro. Raúl en esta ocasión fue nuestro mejor aliado. Ya era hora de que un derby fuera justo con los rojiblancos. Tomás, ya sabes. Vosotros galácticos, pero nosotros podemos codearnos con todos los planetas de la Tierra.

Te recomendamos en Polideportivo