Fútbol Sala | Fichaje

Daniel, nueva estrella para el Boomerang

Proviene del Caja Segovia, que reciben a cambio a una de las promesas más importantes del panorama nacional, Calvo

A. ALCÁZAR

Daniel Ibañes, el jugador más deseado por los grandes del fútbol sala español, ha firmado por el Boomerang Interviú para lo que resta de temporada y tres más. Un traspaso que supone un respiro para el Caja Segovia, que tenía un problema enquistado con este jugador, tan bueno en la cancha como desleal fuera de ella, y que sólo ha aportado conflictos al club en el último año y medio ante sus reiterados deseos de abandonar la nave del equipo que le dio la oportunidad de triunfar en España.

Los segovianos reciben a cambio a una de las promesas más importantes del panorama nacional, Calvo, que incomprensiblemente ha estado sin jugar en las dos últimas temporadas, y al internacional Cobeta, un sensacional jugador que tampoco ha sido valorado como se debía en el equipo madrileño. Además, el Caja Segovia se embolsará 114.200 euros (19 millones de pesetas).

De esta forma se pone fin al culebrón Daniel, que colea desde hace más 24 meses y que ha dejado en el camino ofertas tan importantes como la llegada del Playas de Castellón hace apenas un mes. Daniel tenía una cláusula de 80 millones de pesetas, que Caja Segovia ha decidido rebajar ya que Daniel concluía contrato el de 30 junio de 2004. El jugador cobrará casi 11.000 euros mensuales.

Daniel ha sido campeón del mundo y de Europa, tanto de selecciones (ha sido 52 veces internacional por España) como de clubes, con el Caja Segovia, con el que también ha ganado una Liga, tres Copas y dos Supercopas.

Lo más visto

Más noticias