Fútbol Sala | M.S. Coloma 5 - Barcelona 2

El Santa Coloma voló más alto que el Barça

Los azulgrana se hundieron tras ir venciendo por 1-2 .

M. P.
lnfs

En Santa Coloma ya vuelven a ver el cielo, mientras en Can Barça huelen el azufre del infierno del descenso. Parece que Joan Gaspart contagia la mala suerte por secciones, y ahora le toca al fútbol sala.

El primer tiempo fue equilibrado, aunque el mayor dominio lo tuvo el equipo colomense. A pesar del gol inicial de Torras, Muñoz añadió picante y puso al eterno portero suplente Arjona entre la espada y la pared, como titular. Esta aparición se debió más a la tarjeta azul que vio Romero, indiscutible para Alberto Pérez, en el duelo ante el Xota, que por otro motivo.

No obstante, el cancerbero culé se rehizo del golpe con grandes paradas y disfrutó con un grave fallo ajeno a él. El colomense Jordi López permitió que Espinosa, que pasaba por el área, llevara a su equipo con ventaja a los vestuarios.

Sin embargo, los segundos veinte minutos no tuvieron color. El cava del Marfil se agrió en lo que era la dulce boca azulgrana. Entre los toques brasileños de Dos Santos y Marcelo y un sabor colomense de la mano de Mora, el paladar del Barça se fue amargando poco a poco. A todo esto se sumaron la lesión de Lincoln en el minuto 25 y la expulsión de Ferrándiz. Además, Marc Carmona sacó a un inédito Riquelme, que apuntilló al Barcelona.

Lo más visto

Más noticias