Fútbol Sala | Interviú 2 - P. Castellón 2

Toni frenó a Interviú en un euroderby tenso

Un tiempo para cada equipo y empate complaciente.

A. ALCÁZAR

Euroderby complaciente para terminar el año y la primera vuelta liguera. Boomerang Interviú y Playas de Castellón no regalaron nada, ni quisieron representar el papel de inocente en el día de los incautos. Prefirieron nadar y guardar la ropa, arriesgar lo justo y esperar el error del rival por si caía la breva. Juégatela tú que a nos da la risa, debieron pensar los dos representantes españoles en la Champions, que se repartieron un punto para cada uno y tan amigos. Lo importante era no perder y ambos salieron airosos del peligroso envite.

Un tiempo para cada equipo. El primero para el Playas, que impuso su toque-toque, que acabó siendo una pesadilla para la defensa de Interviú, que más que rivales acabó persiguiendo fantasmas. Los castellonenses tampoco tuvieron llegada y tras el bañito de su juego control, se retiraron al descanso con ventaja mínima (0-1).

Candelas debió leer la cartilla a los suyos en el vestuario, porque los verdes salieron más concentrados en ataque y apuntalaron las marcas para que no les siguieran bailando. Fruto de ello fue el 2-2 a los 22 minutos. El resto fue un monólogo local frente a un portero (porterazo), Toni, que mantuvo a raya a Joan y a Marquinho, con paradas monumentales por inverosímiles. Toni volvió a demostrar que es el número 1 digan lo que digan.

Lo más visto

Más noticias