Llegan esta tarde a Barajas a las 18:30

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

La ofrenda de la Tercera Copa Intercontinental a la afición madridista puede esperar. La idea inicial aprobada por los responsables del club pasaba por acudir al Bernabéu nada más aterrizar en Barajas (el horario previsto de llegada a Madrid está fijado para los 18:25). Se trataba de organizar un acto sencillo que permitiese al aficionado estar recogido en las gradas ante el frío seguro de la noche y conmemorar el título.

Pero tras la disputa del partido con el Olimpia surgieron las dudas y las recomendaciones de dejar los fastos para otra fecha. En primer lugar, el jet-lag provocará que los jugadores lleguen destrozados. En segundo lugar, el Madrid ha preparado para el 18 de diciembre una fiesta por todo lo alto en el Bernabéu, enfrentándose a una Selección Mundial FIFA, que se enriquecerá con el homenaje al aficionado haciéndole entrega simbólica de La Tercera y de la Copa Toyota.

Noticias relacionadas

La idea del club pasa por aprovechar la noche mágica del 18-D para poner sobre el césped las tres grandes ofrendas del Centenario: Champions, Intercontinental y Supercopa de Europa.

El domingo, el Mallorca. Y el domingo a las siete de la tarde, el Madrid se enfrentará al Mallorca en Son Moix en un partido vital para que el Madrid alcance los primeros puestos de la clasificación.

Te recomendamos en Polideportivo