Fútbol Sala | Resumen de la 11ª jornada

El brasileño Balo sufre una fisura de testículo

Un rodillazo fortuito del jugador del Zaragoza Raúl Izquierdo se incrustó en su testículo izquierdo

A. ALCÁZAR

"Estoy fastidiado de verdad", decía ayer entre sollozos Balo, cierre brasileño de El Pozo Murcia, al que acababan de diagnosticar "una pequeña fisura en el testículo izquierdo", según sus propias palabras. La lesión le tendrá alejado de las canchas de juego durante al menos un mes. El médico del club, Fernando Gómez, abundaba en las consecuencias de tan doloroso percance. "Tendrá que guardar reposo absoluto de dos a tres semanas y esperar que el escroto absorba la pequeña fisura. ¿En el peor de los casos? Abrir para limpiar de sangre, producto del hematoma que ha aparecido en la zona afectada. El tamaño de la fisura hace improbable que se le tenga que extirpar el testículo".

Balo vio el sábado las estrellas cuando un rodillazo fortuito del jugador del Zaragoza Raúl Izquierdo se incrustó en su testículo izquierdo. "Cuando recibí el golpe me dolió mucho, sabía que no era normal, pero seguí hasta el final porque estaba caliente y quería ganar el partido".

Dos goles fuera de tiempo. En Santa Coloma (Mesa) y Parque Corredor (Schumacher) los equipos locales marcaron dos goles fuera de tiempo y fueron legales porque los árbitros no miraron el cronómetro y no pudieron anularlos al no pitar a la vez que sonaba la bocina.

Italia quiso sancionar a grana. El italobrasileño Nando Grana prefirió jugar con su equipo a acudir a la llamada de su selección, que jugó la Copa Pirámide de Egipto. Los dirigentes italianos intentaron sancionarle, pero no encontraron ningún motivo reglamentario para poder hacerlo.

Lo más visto

Más noticias