Rallys | 2003

Citroën continúa buscando dinero para fichar a Sainz

Hoy es la fecha límite para formalizar las inscripciones de los equipos para el Mundial de Rallys 2003.

P. LÓPEZ

Hoy es una fecha marcada en todas las agendas con color fluorescente. Sobre todo en la de Carlos Sainz y Citroën. Es la fecha límite para formalizar las inscripciones de los equipos para el Mundial de Rallys 2003, y ésta se va a cerrar sin que el madrileño esté incorporado a ninguna formación. Esa formalidad no impide que a posteriori se cierre el acuerdo con la firma gala.

Lo de la fecha de cierre de inscripciones para los equipos es nuevo en los rallys. En la Fórmula 1 se viene haciendo desde hace años, y cuando llega el día muchas escuderías rellenan la casilla de sus pilotos con las siglas T.B.A. (to be anounced, que significa que será anunciado). Es algo que también podrá suceder en los rallys, con lo que no afecta al futuro de Sainz.

El acuerdo entre el madrileño y Citroën se está dilatando, pero ese debe ser un dato bueno, ya que si no hubiera intención de contratarle por parte de la marca, ya se sabría que no hay nada. Ese tiempo que se está alargando la resolución viene dado del interés del equipo galo por contar con los servicios del español, aunque les está costando completar el presupuesto.—P. López

Lo más visto

Más noticias