Fútbol Sala | Caja Segovia

Daniel: "No quiero ir al Playas"

Caja Segovia y Playas han llegado a un acuerdo, pero el jugador no se quiere ir.

ALEJANDRO ALCÁZAR

El matrimonio Daniel-Caja Segovia se rompió hace tiempo pero faltaba dinero para sellar el divorcio. Por fin su club ha llegado a un acuerdo con otra entidad, Playas de Castellón, para cerrar el traspaso, pero el jugador dice que no se va y argumenta: "Mi mujer está embarazada y seremos padres en abril. No es el momento de irme a Castellón y dejarla sola. Los directivos castellonenses dicen que me dan facilidades para que pueda atender a mi mujer, pero no es la solución. Otra cosa sería que el club fuese de Madrid".

Guarda silencia cuando se le pregunta si tiene un acuerdo con el Boomerang para la temporada que viene. El club madrileño podría no renovar a Orol y Cobeta a cambio de Daniel. "En junio pasado había hablado con tres clubes y no me dejaron marchar por cuestiones económicas. Sé que si no me voy me van a machacar, pero creo que el equipo me necesita. ¿Si no acepto ya no juego más aquí? No lo sé, es una cuestión del entrenador Carlos Sánchez, pero llevo el paraguas abierto desde hace mucho tiempo. Soy consciente de que si juego un poco mal se van a cargar las tintas en mi contra, pero yo también tengo derecho a elegir donde quiero ir", dice por lo que es evidente que Playas pierde prestigio, con la negativa que recibe del tercer mejor jugador del mundo en Guatemala.

Preguntado por la posibilidad de bajar sus emolumentos de aquí a final de temporada, para que pueda jugar en un equipo más humilde como Boadilla o Carnicer, expresa sus dudas, pero no dice que no. Así que lo mejor sería que si ha llegado a un acuerdo con Boomerang, éste se haga con sus servicios y lo ceda a otro club hasta la temporada que viene. De lo contrario el jugador vivirá un infierno en Segovia, que sólo suavizará el nacimiento de su primogénito.

Lo más visto

Más noticias