NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol sala | Resumen 9ª jornada

Cabreados porque imitó a Riquelme

Anderson se agarró las orejas cuando apuntilló al Barça.

M. PRIETO
<b>QUISIERON PEGARLE.</b> Anderson se fue al vestuario entre insultos.

El brasileño Anderson es un pedazo de jugador, potente, técnico pero provocador. En el encuentro que su equipo jugó el sábado, el Carnicer Autoexpert, en la pista del Palau Blaugrana ante el Barcelona, el excéntrico jugador imitó al azulgrana Juan Román Riquelme cuando apuntilló a los blaugrana con el 4-7. En ese momento se dirigió hacia los seguidores radicales de Dracs Barça y se engatilló las orejas a lo Riquelme celebrando un gol marcado desde 25 metros, que supuso una humillación al robarle la patente a su ídolo.

La reacción de los seguidores no se hizo esperar y la emprendieron a patadas y puñetazos con el banquillo del equipo madrileño. La sal la puso la seguridad del Palau, los Barna Porters, que se quedaron pasmaos y sin reaccionar, cuando el grupo de aficionados corrió desde su ubicación hacia el túnel de vestuarios persiguiendo al jugador.

El altercado no fue a más, se quedó en los gritos de "España se cabrea". Y se quedó ahí por la decisión del cuerpo técnico del cuadro madrileño, que retiró al internacional brasileño de la pista.