Primera | Villarreal

¡Agotadas las entradas para el Villarreal!

El club recibió 250.000 llamadas desde el martes para este encuentro.

¡Agotadas las entradas para el Villarreal!
Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Si la vida estuviese dirigida por estímulos basados en la lógica de las cosas, las gradas del Bernabéu presentarían este sábado ante el Villarreal un aspecto frío. La derrota ante el Racing, alimentada con un juego miserable, y el inesperado empate alcanzado por los griegos del AEK el martes no deberían avivar la llama de la pasión de la torcida madridista. Pero la afición sabe que su equipo puede regresar a la senda del espectáculo en cualquier momento y lo ha demostrado con un dato inaudito. Ayer mismo se agotaron las entradas para el partido de mañana con el Villarreal (19.00 horas).

La venta telefónica sigue siendo un éxito y en sólo tres días se han agotado las 15.000 entradas puestas a la venta. Un registro que alcanza cotas de Guinness si analizamos que desde el martes se recibieron en el club más de 250.000 llamadas para conseguir un billete para el encuentro. Obviamente, fue imposible atender muchas de ellas.

Noticias relacionadas

Este éxito de la venta telefónica ha conseguido desterrar aquellas imágenes casposas de colas interminables que engullían el Bernabéu como un sandwich provocando a menudo incidentes de orden público. Los hinchas se están acostumbrando a sacar sus entradas sin moverse de casa y eso facilita todo.

Además, el Madrid está desarrollando una experiencia revolucionaria. Los abonados que saben que no pueden ir al partido pueden avisarlo llamando al teléfono 902-88-88-08. El club les compensa ingresando en su cuenta bancaria el 35% del valor de la entrada. Para el partido con el Villarreal casi 600 abonados han optado por aprovechar esta fórmula. El Madrid ya ha vendido todas esas entradas.

Te recomendamos en Polideportivo