España carbura

Se ganen o no los títulos que quedan en juego, algo que está difícil pero no imposible, insisto, lo que está claro es que España anda muy fina de carburación. Nos encontramos en un momento de mucha tensión y ojalá nos vuelva a acompañar la suerte en Australia como lo hizo en Sepang, para que Fonsi pueda jugarse la corona de 250 en Valencia. Melandri empieza a ver que se le complica la situación y ya no se ve en una situación tan cómoda como en la que estaba hace un par de carreras, pero que nadie se olvide de que es un gran piloto y que va muy rápido en moto.

Lo de Elías este año es de quitarse el sombrero. Está haciendo una temporada fantástica y sabe trabajar en equipo, que es lo que hay que hacer ahora para pelear todavía por el título del dos y medio. Él es otra prueba de la buena salud que atraviesa el deporte de la moto en nuestro país.

Y no quiero olvidarme de Pedrosa. Me parece increíble lo que le pasó en el GP de Malaisia. Se jugó la vida en la última vuelta, con récord de circuito incluido, para que luego la anularan por el error del tío de la bandera ... Eso es una injusticia que, además, le ha supuesto la pérdida de cuatro puntos muy importantes para el campeonato. Pero, como siempre digo, mientras hay vida hay esperanza.

Lo más visto

Más noticias