Sales: "Dejé la pierna y no sé si fue penalti"
Se mantiene la polémica.

A pesar de las quejas madridistas en torno al arbitraje de Ramírez Domínguez, en Valladolid no se comparte ese criterio salvo por las dudas que han levantado las declaraciones de Sales respecto a su penalti. Parece claro que a Solari no le derriban y que la expulsión de Salgado no ofrece discusión. Eso sí, la falta de Ricchetti a Roberto Carlos se pudo saldar con roja y la entrada de Hierro a Sales, no está clara para el delantero sevillano: "No sé si fue penalti. Yo le gano en velocidad y sí es verdad que dejo la pierna para buscar el contacto, él me toca y yo caigo. El que tiene que juzgar es el arbitro Yo me dedico a jugar, pero si el lo pitó fue porque lo vio".
En Valladolid se valora el buen partido de los de Moré, que supieron frenar al Madrid, pero también se entiende que se escapó una gran posibilidad de ganar a los de Del Bosque.
Noticias relacionadas
300.000 euros de recaudación
Finalmente fueron 21.000 los espectadores que asistieron al estadio de Zorrilla el pasado sábado para ver el Valladolid-Real Madrid. La recaudación ascendió a 300.000 euros (50 millones de pesetas). Posiblemente esta será la mejor taquilla de toda la temporada, y salvo campaña u oferta especial que realice el club en algún partido especial, también será el de mayor afluencia de espectadores.
