Armstrong deja hacer

Armstrong se muestra muy tranquilo y está haciendo una carrera muy inteligente. Deja la carrera libre para que se forme una fuga y, como tiene suficiente ventaja, deja que otros que tienen más que perder controlen que la fuga no se vaya muy lejos. Ayer, por ejemplo, fue la ONCE la que se puso nerviosa y trabajó para que Botero no terminara por amenazar la cuarta plaza de Igor. Pero yo pienso que Manolo Saiz se equivoca. Son sus corredores los que debían buscar esa escapada: Azevedo, Marcos Serrano o el mismo Igor.

Pero me temo que los corredores de la ONCE están bajando el pistón. Ya no se les ve tan sueltos como en los Pirineos. Igor parece que anda justito y Beloki quiere, pero no puede. Ayer intentó atacar, pero fue respondido por Armstrong y Rumsas, a quien cada día veo mejor. Es un corredor veterano que no da un paso en falso. Se limita a estar siempre ahí. Ojalá me equivoque, pero me temo que no le van a sacar del podio. Pienso que Beloki también debería utilizar esta táctica y no gastar fuerzas con ataques de cara a la galería.

Aquien si veo que va a más es a Mancebo. No es un corredor explosivo, pero si muy seguro y sabe sufrir. Y de quien se puede esperar cualquier cosa es de Botero. Es un corredor con una clase y fortaleza impresionante. Quizás no haya dicho aún su última palabra.

Lo más visto

Más noticias