NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid - Zaragoza

Savo regresa tras el 1-5

Milosevic vuelve al Bernabéu, donde marcó dos goles en la histórica derrota blanca.

<b>DESLUMBRÓ EN EL BERNABÉU.</B> Savo marcó dos de los 5 goles que encajó el Madrid en 1999.

Milosevic llegaba al Bernabéu para refrendar su segunda gran temporada en el Zaragoza (1999/2000), donde acabó marcando 20 goles en 37 partidos (en la primera marco 17). Y el bosnio no defraudó. En el minuto 30 abría el marcador rematando impecablemente de cabeza adelantándose a Julio César. Era el comienzo de una pesadilla para el Madrid, en aquel momento en el puesto 16 de la Liga a 11 puntos del líder, el Depor. Lorenzo Sanz no pudo ver el segundo gol de Savo, que cerraba la cuenta maña (1-5), porque se fue en el descanso incapaz de digerir el desastre.

Milosevic vuelve al Bernabéu dos años después. Su buen rendimiento en la Liga española lo catapultó hasta el Calcio, aunque no pudo encontrar un sitio en el Parma. Alfonso Solans lo repescó en el mercado de invierno como tabla de salvación para evitar el descenso, pero Savo no es el de antes: lleva tres goles en 810 minutos tras su vuelta.

El Zaragoza está repitiendo el guión de la temporada pasada. En aquella ocasión, a la destitución de Lillo como entrenador le siguió el fichaje de Esnáider. En enero pasado, la vuelta de Savo se produjo poco después del cese de Rojo. En ambos casos, el objetivo era el mismo: evitar el descenso. Milosevic fue la referencia de ataque del Zaragoza hace dos temporadas, cuando acabó cuarto en la Liga con opciones de alzarse con el título hasta la última jornada. Milosevic puede despertar de su letargo goleador en el Bernabéu, donde ya tiene bien aprendido el camino.