NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Iván Campo paga caro su desplante al técnico

Del Bosque no lo lleva pero defiende su calidad humana.

<b>EN MADRID.</b> A pesar de estar recuperado, Campo se queda en Madrid.
ALEJANDRO GONZÁLEZ

Iván Campo volvió a quedarse fuera de una convocatoria. El central ha terminado por pagar el desplante que le hizo a Vicente del Bosque en la previa del partido de Champions ante el Sparta, donde éste último dio una oportunidad a los suplentes, excepto a Campo. ABC desveló el enfrentamiento entre ambos en aquella sesión preparatoria.

Durante el último ensayo antes del choque europeo el central jugaba con el equipo titular. Sus subidas continuas al ataque hicieron que su técnico le recriminara su alegre actitud, algo que no sentó demasiado bien al defensa. En los siguientes minutos del partidillo, Iván no se incorporó más al ataque, lo que desencadenó el enfado definitivo del técnico, quien quitó el peto al central, que pasó a formar parte del equipo de los suplentes.

Al terminar la sesión Vicente del Bosque quiso hablar de lo sucedido y el jugador no atendió a su discurso y enfiló el vestuario. En la rueda de prensa el técnico aseguró no tener "ningún tipo de problema" con Iván Campo, al que alabó por su "gran calidad humana" y por haber sido decisivo para la conquista de una Copa de Europa. "Lo aprecio mucho aunque hayamos tenido algunos roces". El central se ha perdido gran parte de la temporada por una crisis de ansiedad, de la que ya está recuperado. Sólo ha disputado tres partidos de Liga (Betis, Espanyol y Las Palmas) y no ha sido convocado estando apto para jugar hasta en ocho ocasiones.