NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cumplirán la promesa

La familia Gil ha prometido que el club no subirá a su masa social el precio de los abonos para la próxima temporada. Es lo que menos podía hacer la cúpula dirigente del club del Manzanares ante tantas muestras de apoyo de sus seguidores. La entidad rojiblanca dejará de ingresar alguna cantidad económica pero en el fútbol hay veces que no sólo el dinero es lo más importante. Jesús Gil está en deuda con su afición y ésta es una forma de devolverle tantas horas de sufrimientos.

La afición está deseando ver otra vez a Real Madrid, Deportivo o Barcelona en su estadio. Los grandes visitarán de nuevo el feudo rojiblanco y hacerse con una entrada será una cosa complicada... si el equipo que formen Gil, Futre y Luis Aragonés no vuelve a sumir en la tristeza a la hinchada rojiblanca. Si el Atlético arranca medianamente bien y el equipo ofrece un mínimo de espectáculo, el Vicente Calderón se convertirá en una fiesta jornada tras jornada. Además, llegará el Centenario del club y seguro que nadie quiere perdérselo.

Pero antes, en esta próxima jornada, y en la siguiente, los seguidores rojiblancos volverán a arrimar el hombro. Primero, acudiendo en masa al partido frente al Numancia, y luego, desplazándose a Albacete, pese a ser un partido televisado. La hinchada no se cansa de dar muestras de ánimo.