NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Atlético-Éibar

Colsa admite que no ha estado al nivel debido

"Pero no me veo inferior a nadie y siempre he salido adelante".

CONFIADO. Colsa se muestra confiado en sus posibilidades.

Gonzalo Colsa ocupará el lugar que deja en el once inicial del Atlético el sancionado Txomin Nagore. Colsa no es uno de los fijos para Luis Aragonés, por lo que intentará aprovechar esta oportunidad que le concede su entrenador. Colsa admite que "el equipo está ganando y así es difícil entrar en el equipo. Es normal que Luis confíe en los jugadores que lo hacen bien. Yo tampoco he estado al nivel que tenía que estar. Sé que puedo dar mucho más de sí. De haber hecho las cosas bien seguro que hubiese jugado mucho más".

El futbolista es sincero cuando analiza las causas por las que no se ha convertido en uno de los habituales de Luis: "La verdad es que tampoco he dispuesto de muchas oportunidades. Pero cada uno puede asumir su responsabilidad. No me queda más remedio que mirar para adelante y con optimismo. Cada uno tenemos cosas buenas y malas y hay que tratar de eliminar las negativas. Además, el míster está continuamente enseñándonos cosas".

Colsa no cree "que haya perdido un año. No me veo inferior a nadie ni por encima de nadie. Ojalá que pueda tener una oportunidad frente al Éibar y hacerlo bien". El centrocampista del Atlético está molesto por el hecho de no jugar con asiduidad, pero no levanta la voz. Ese respeto al compañero es algo que se produce en el vestuario del Atlético.

Buen rollo. "Eso es una demostración de que existe buen rollo dentro de la plantilla y de que la gente se respeta. Todos estamos aquí para sumar y para luchar por el ascenso. Yo siempre intento ayudar al máximo al que juega, lo mismo que a mí me han ayudado cuando me ha tocado jugar".

Colsa sabe que esta tarde muchas miradas estarán pendientes de él: "Pero no hay que obsesionarse por el hecho de que si las cosas me salen mal volveré al banquillo. He pasado momentos como estos y salí adelante".