NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Hierro, a Málaga en un momento difícil

El capitán no muestra tensión ante las críticas recibidas desde Valencia a pesar de encontrarse a una tarjeta de la suspensión.

La veteranía es un grado y Fernando Hierro tendrá la oportunidad de demostrarlo el sábado en Málaga, su tierra natal. Tras la críticas vertidas en torno a la dureza de su juego ante el Valencia, el capitán de los capitanes del fútbol español se enfrenta a un nuevo reto. Soportar la presión en el terreno de juego no es algo nuevo para él, pero sí lo será jugar con la totalidad de los ojos de los aficionados españoles dispuestos a evaluar la limpieza de su juego. La Prensa especializada de Valencia lo puso entre la espada y la pared al considerar que su juego fue especialmente duro ante los de Rafa Benítez.

Calificativos como "el carnicero del Bernabéu", o apodos como "Hierro, licencia para matar futbolistas", pueden haber levantado el ánimo de la hinchada en su contra. Mañana, ante sus paisanos, tendrá oportunidad de comprobar el eco que los improperios que se han vertido en su contra han surtido efecto.

El de Vélez Málaga se encuentra, además, en una situación muy difícil, ya que le han mostrado nueve tarjetas en lo que va de Liga y, después de cumplir el primer ciclo, se encuentra a tan sólo una tarjeta de cumplir el segundo. Lo publicado en Valencia podría costarle un partido de suspensión.