No utilizarán el mercado de diciembre
Sin embargo, existen varias ofertas para vender que no se van a atender
El próximo lunes se abre el mercado de invierno y el Atlético tiene las ideas claras. Ni comprará ni venderá porque Luis está encantado con el rendimiento de la plantilla. Por eso, después de conseguir la cesión al Hamburgo de Wicky, ya está cerrado este capítulo en el seno del club.
Sobre los posibles refuerzos, salvo que llegue un mirlo blanco se ha cerrado esa posibilidad. La alternativa que se manejó era la de José Mari, pero parece que en el Milán no hay disposición, ya que después de la lesión de Inzaghi necesita delanteros.
Noticias relacionadas
Jesús, Roberto y Amaya son los tres jugadores más solicitados por diversos equipos para el mes de diciembre. La mayoría de las solicitudes son para conseguir una cesión. El Rayo, Zaragoza, Málaga y Mallorca, junto con un amplio porcentaje de conjuntos de Segunda, se han interesado por alguno de estos tres jugadores, pero la decisión está tomada. Luis quiere que sigan en la plantilla, ya que la temporada es larga, pueden producirse lesiones o sanciones y estima que es necesario el concurso de toda la plantilla.
Hasta el momento, Sergio, Amaya y Juan Gómez son los tres únicos jugadores que todavía no han tenido su oportunidad en la Liga. Los dos primeros lo hicieron en el partido de Copa contra el Rayo. El argentino ha tenido un amplio y duro proceso de recuperación de la lesión que sufrió a principio de temporada. En cambio, no faltan ofertas para vender. Concretamente Fernando Torres es el principal foco de atención. Los grandes de Italia estaban dispuestos a pagar más de 8.000 millones de pesetas este mes y siempre se han encontrado con la respuesta del Atlético que no vende.
