Magia del mediapunta
En el Calderón siempre ha gustado el fútbol de calidad. Con el mediapunta ha sucedido lo mismo que con el delantero centro y los rojiblancos siempre han acertado con artistas del balón. Los aficionados de toda la vida no olvidamos las bicicletas de Leivinha, los taconazos de Kiko o los pases en profundidad de Juninho. Por eso no extraña que para el ambicioso proyecto del próximo año la puja esté entre Verón y Riquelme. En el Atlético creen que el ideal es el argentino del Manchester. El año pasado, en una maquiavélica operación, Verón hubiese venido al Atlético de haberse ascendido. No pudo ser y se marchó a Inglaterra, pero las tres partes Lazio, Gil Marín y el futbolista estaban de acuerdo.
Noticias relacionadas
Conscientes del potencial económico del Manchester, abandonaron esta pista y apostaron por Riquelme. Ya se ha producido más de una conversación para saber sus condiciones. Lo que sucede es que al llegar noticias de que Verón no está contento en Inglaterra el panorama ha cambiado.
Paulo Futre es uno de los grandes artistas que hay a la hora de hacer operaciones futbolísticas. Al portugués se le abren todas las puertas y todo es posible. Por lo tanto no es descartable la opción de Verón junto a un goleador de altos vuelos como la base de un equipo que vuelve a Primera con aspiraciones de Liga de Campeones.
