NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista Misrad Hibic

"Luis no quiere que me marche de aquí"

El defensa del Atlético se ha convertido en uno de los fijos en el once titular.

Actualizado a
"Luis no quiere que me marche de aquí"
j. garcía valle

-Usted estuvo a punto de dejar la entidad en pretemporada, no lo hizo y ahora es uno de los fijos del Atlético. ¿Son estas las paradojas del fútbol?

-Yo vivo para el fútbol. Lo doy todo, tanto en los entrenamientos como en los partidos. El trabajo diario hace que el entrenador confíe en mí y valore mi aportación. Y no quiero defraudar la confianza que el técnico ha puesto en mí.

-Sin embargo, su nombre sigue sonando para futuros traspasos. ¿Le molesta este hecho?

-Pues la verdad es que sí. Cada siete o diez días sale que el club me quiere traspasar. He hablado con el míster, con el club y me dicen lo contrario. No hay ninguna razón para que se produzcan estas noticias. Luis me ha comentado que no quiere que me marche. Yo, cuando surgió la posibilidad, tampoco quería. Mi cabeza está puesta sólo en el Atlético. Antes, ahora y en el futuro. En este sentido, no hay nada más que decir.

-¿Tan contento está en el Atlético?

-Hubo ofertas, pero no quiero irme. Nunca he forzado para salir de la entidad. No me interesa. Estoy muy contento en el Atlético. Y mi familia se encuentra muy bien en Madrid. A ninguno nos gustaría tener que dejar este club.

-Integrado en el club, en la ciudad y en el equipo. En algún partido ha sido, incluso, capitán del Atlético, un hecho sin duda que muestra su importancia dentro del grupo.

-A mí esto me motiva mucho, pues sé lo que en este país significa el Atlético. Es mi segundo año en el club y que haya podido ser el capitán del equipo es un orgullo para mí. Que un bosnio sea el capitán de este conjunto es muy importante para mí. Aunque haya sido sólo en un partido. Si lo fuera en más, mucho mejor. Es un hecho muy bonito para mí.

-¿Esperaba que el Atlético estuviera tan arriba en la tabla viendo lo sucedido el año pasado?

-La verdad es que nunca sabes cómo puedes empezar. Pero con el entrenador que tenemos, la afición y el club que es, no podemos estar en otro lugar que en el que estamos ahora mismo.

-El equipo no guarda muy buen recuerdo de la visita a Córdoba de la pasada temporada, donde el equipo local logró empatar en el último minuto.

-Yo no jugué ese partido, pues me encontraba con la selección de mi país. Me da rabia porque nos empataran en el último minuto y en el descuento Aguilera tuvo una ocasión para marcar. Conseguimos un empate que no valió de mucho. Ojalá que este partido sea otra historia y podamos ganar.

-El entrenador del Córdoba ha llenado el vestuario de pancartas alusivas al partido animando a su equipo. ¿Qué le parece esto?

-Creo que esto indica que nos tienen miedo. Será un partido difícil para los dos. Espero que podamos hacer nuestro juego. Yo nunca había visto nada igual en mi vida. No tenía esa experiencia.