NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Atlético

Luis les advirtió del peligro de la euforia

El técnico rojiblanco arenga a la plantilla para ganar ante el Córdoba.

Actualizado a
SINCERO. Luis fue breve pero intenso a la hora de analizar con sus futbolistas el futuro del equipo y les advirtió que tienen que seguir peleando para poder seguir siendo líderes.
felipe sevillano

Luis no quiere que su plantilla salga relajada ante el Córdoba y que se deje llevar por la euforia que supone estar los primeros y la racha de buenos resultados que están cosechando desde principio de temporada. Ayer, antes de empezar el entrenamiento matutino en Majadahonda, volvió a reunirse con los jugadores y les estuvo hablando de los errores que se tienen que corregir, advirtiendo que todavía queda mucho camino por andar y que sobre todo no deben perder la concentración durante los noventa minutos, una de las cosas que más preocupa al entrenador.

Con el partido del sábado se inicia una serie de tres encuentros que pueden ser decisivos para el futuro del campeonato. Las salidas son a Córdoba y Murcia y el miércoles llega el Elche al Calderón. En las cuentas del cuerpo técnico se aspira a los nueve puntos, lo que daría un colchón de tranquilidad más que importante.

Durante el partido de entrenamiento que se jugó contra el Aviación se pudo comprobar que Toni Jiménez será el portero, porque la presencia del Mono Burgos se antoja casi imposible ya que Argentina quiere que el domingo haga su primer entrenamiento. En la defensa, Otero, García Calvo e Hibic son fijos y la duda está en la izquierda. Si Carreras no se recupera, el chaval Antonio López podría tener su oportunidad. Jugará el centro del campo titular con Aguilera, Nagore, Movilla y Stankovic, mientras que Correa y Diego Alonso ganan enteros para ser la delantera titular, en detrimento de un Fernando Torres que volvería al banquillo. Luis no quiere sorpresas y en el Nuevo Arcángel va a sacar su artillería pesada para seguir aumentando diferencias.