Primera | Espanyol

Flores duda quién jugará ante la Real

El entrenador medita la posibilidad de que lo haga la pareja Lopo-Soldevilla.

jordi alemany

El eje central de la defensa seguirá siendo un problema para Flores. A Bilbao llegó con Rotchen y Lopo con cuatro tarjetas y la amenaza de que ambos vieran la quinta en el partido y el Espanyol perdiera a los dos para el siguiente, con la Real. Al final, Flores eligió a Rotchen y sentó a Lopo, cuya demarcaión ocupó Soldevilla. Como estaba cantado, Toni jugó magníficamente. ¡Y Rotchen no vio la quinta! Total, que estábamos donde estamos. Con dos centrales a una tarjeta de la suspensión y un tercero pidiendo paso.

Flores deberá decidir qué hace, si se la juega con Rotchen y Lopo, y que salga el sol por donde salga, o sigue con Soldevilla y sienta a Lopo, como en San Mamés, o en esa rotación tarjeteril el descartado es Rotchen. No será una decisión fácil, pues los tres jugadores han rendido a la perfección. Tampoco se trata de salir a provocar la quinta amarilla, que acarrea suspensión por un partido. La Real, con Jankauskas arriba, plantea problemas parecidos al Athletic para los centrales: gente grande arriba, incomodidad durante los 90 minutos y riesgo grande de amonestación.

Soldevilla, feliz

Toni desapareció del equipo inicial en la tercera jornada, después de la derrota ante el Sevilla (2-3). "Estoy muy contento del trabajo que aporté para el bien común, me vine de Bilbao con sensaciones nmuy agradables. La actuación de todo el conjunto se puede considerar como muy positiva, aunque el resultado que cosechamos no fue el que hubiéramos deseado. Me encontré muy bien durante todo el partido, y eso me da mucha confianza para seguir trabajando con fuerza".

Lo más visto

Más noticias