Muñoz cierra su mejor día en el quinto lugar y sueña con podio
El colombiano registró 66 golpes, 5 bajo el par del campo, siendo su mejor ronda y acercándose a la zona de medallería a falta de una jornada.
Gran desempeño de Sebastián Muñoz para meterse en la pelea en el golf de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. En la tercera jornada de esta disciplina, el colombiano cerró su mejor ronda hasta el momento con 66 golpes, 5 bajo el par del campo, para ascender posiciones y quedar cerca del podio a falta del último día en el que se definirán las medallas.
Muñoz empezó los dos primeros hoyos como los días anteriores, con cuatro golpes en cada uno (par), pero en el tercero comenzó a marcar la diferencia con un birdie. Los otros hoyos en los que terminó con uno bajo par fueron el 6, 8, 11, 15 y 17, mientras que su único bogey lo tuvo en el noveno.
El día para Muñoz terminó con par (4 golpes) en el hoyo 18 para un total de 66 golpes en el día, siendo su mejor ronda, ya que en la primera registró 67 y en la pasada 69.
Quinta posición para el colombiano con un acumulado de 202 golpes, 11 bajo par, tres por debajo del líder que es el estadounidense Xander Schauffele y a uno del británico Paul Casey, que por ahora cierra el podio.
Este sábado 1 de agosto a partir de las 5:30 p.m. (hora colombiana) empezará la cuarta y decisiva ronda del gol masculino, en la que se conocerán a los medallistas de esta disciplina en Tokio 2020.