NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOKIO 2020

BMX masculino en los Juegos de Tokio 2020: programa, horarios, TV y dónde ver en vivo en Colombia

Horarios, calendario y cómo y dónde ver la prueba de BMX masculina de Tokio 2020, que se desarrollará este miércoles 28 de julio.

Actualizado a
BMX masculino en los Juegos de Tokio 2020: programa, horarios, TV y dónde ver en vivo en Colombia
Carlos RamírezColprensa

Llega el BMX a los Juegos Olímpicos, un deporte apasionante que siempre deja grandes carreras y momentos para recordar. Este año, Carlos Ramírez y Vicente Pelluard serán los encargados de pelear por una medalla para el país. Ramírez, de 27 años, buscará al menos repetir lo hecho en Rio 2016, cuando ganó la medalla de bronce en la gran final.

Horario y calendario: ¿A qué hora y cuándo es la prueba de BMX masculina en los Juegos Olímpicos de Tokio?

Esta competencia comenzará con 4 eliminatorias de cuartos de final el miércoles 28 de julio. La primera eliminatoria comenzará a las 8:03 p.m. (hora colombiana), la segunda sobre las 8:06 p.m., la tercera arrancará a las 8:00 p.m., y la última y cuarta eliminatoria empezará a las 8:12 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver la prueba de BMX masculino en Tokio 2020?

El Canal Caracol tiene los derechos exclusivos para transmitir las olimpiadas en el país y lo hará a través de sus 2 señales. En la HD2, transmitrán entre las 8:00 p.m. y las 9:30 a.m; Entre tanto, por la señal principal se podrán ver desde las 11:30 p.m. hasta las 6:00 a.m.