NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOKIO 2020

Mariana Pajón en Juegos Olímpicos 2020: cómo ver hoy la semifinal y la final en vivo en Colombia

Horarios, calendario y cómo y dónde ver las semifinales y final del BMX femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Actualizado a
Mariana Pajón en Juegos Olímpicos 2020: cómo ver hoy la semifinal y la final en vivo en Colombia
José MéndezEFE

Después de clasificar a las semifinales con tres primeros lugares, Mariana Pajón está lista para salir a disputar su paso a la final y el oro olímpico en la competencia. La doble medallista llegó a Tokio con el propósito de ganar su tercera medalla dorada, sin embargo tiene grandes rivales para vencer. 

Las holandesas Laura y Merel Smulders, las estadounidenses Felicia Stancil y Alise Willoughby, la británica Bethany Shriever y la australiana Lauren Reynolds. Además de la medalla de oro, Pajón tiene como objetivo terminar como la número uno del ranking UCI.

"Me gusta, es una pista que exige técnicamente, es el tipo de pistas que me favorecen, cuando se ponen al máximo es cuando más la disfrutas y es una vuelta a la vez. El nivel está altísimo y que los 3 hayamos pasado a la próxima fase es importante. Es un gran triunfo", dijo Mariana trasd la clasificación.

Horario y calendario: ¿A qué hora y cuándo son la semifinal y final del BMX femenino en Tokio 2020?

Las semifinales se disputarán el jueves 29 de julio desde las 8:46 de la noche hora de Colombia. La colombiana saldrá en la primera ronda clasificatoria. Mientras que la final se disputará una vez terminen todas las rondas clasificatorias tanto femeninas como masculinas.

Televisión: ¿Dónde ver semis y final del BMX femenino en los JJOO de Tokio?

El Canal Caracol tiene los derechos exclusivos para transmitir las olimpiadas en el país y lo hará a través de sus 2 señales. En la HD2, transmitirán entre las 8:00 p.m. y las 9:30 a.m. Entre tanto, por la señal principal se podrán ver desde las 11:30 p.m. hasta las 6:00 a.m., y aquí también se podrán apreciar resúmenes y compactos. Adicionalmente, quienes no puedan verlo en vivo podrán conectarse con el resumen diario en el mismo canal a las 3:00 p.m.

Internet: ¿Cómo seguir online semis y final del BMX femenino en los JJOO?

Caracol tendrá una edición digital llamada Caracol Sports, en la que se podrán ver los JJOO. En AS Colombia encontrarás el mejor directo de la jornada diaria de la competencia, adicionalmente el minuto a minuto de las competencias de nuestros deportistas, dónde podrás encontrar las mejores acciones y momentos, el resumen y crónica, acompañado de imágenes y videos.